Alumni

Cuando formas parte de la Escuela de Postgrado de la UCSM, te unes a la red de contactos de profesionales más relevante del sur del país. Por esta razón lanzamos nuestro programa de fidelización con la finalidad de fortalecer las conexiones profesionales, oportunidades de aprendizaje continuo, bolsa de empleo y servicios UCSM.

Alumni EPG

Se parte de Círculo Alumni de la EPG UCSM, y accede a todos los beneficios de este exclusivo grupo y además entérate de todos los eventos que tenemos programados para ti, como becas internacionales, congresos y charlas.

Beneficios del Círculo Alumni

¡No te pierdas la oportunidad de mantener viva la conexión con tu alma mater y disfrutar de todos los privilegios que te brinda ser parte de nuestro Círculo Alumni!

Investigación
Tendrás acceso permanente a todos los artículos científicos publicados en nuestra revista SCIENTIARVM, gracias a nuestra subscripción automática. Si estas en la búsqueda de un socio estratégico para la realización de una investigación científica o deseas publicar tu trabajo de investigación puedes contactarnos aquí [email protected]

Continuarás manteniendo acceso a la Biblioteca Virtual de la UCSM como integrante de nuestro círculo Alumni.

Continuarás manteniendo acceso a tu correo institucional.
*Aplica términos y condiciones.

Como Alumni serás parte de una amplia red de contactos donde podrás conocer a compañeros y socios que compartan contigo la visión de desarrollo de nuestra sociedad. Disponibilidad permanente de nuestros docentes.

Comparte tu currículo con nosotros y podrás estar participar de procesos de selección. Envíanos tu CV actualizado al siguiente correo [email protected] y [email protected]