MAESTRÍAS

Los programas de maestría buscan maximizar las competencias del capital humano, a través de una formación académica que aplica al uso tecnologías de la información y comunicación.

21 Maestrías Presenciales

Las Maestrías Presenciales de la Escuela de Postgrado de la UCSM

Están diseñadas para aplicar y promover el pensamiento crítico, la creatividad, el análisis y la transferencia del conocimiento utilizando una metodología de TICs y plataformas virtuales.

Ciencias e Ingeniería

Las Maestrías Presenciales en Ciencias e Ingenierías, desarrollan un programa integral de vanguardia con una visión 360° maximizando las competencias de los profesionales y a la vez generando un Networking.

Ciencias de la Salud

Las Maestrías Presenciales en Ciencias de la Salud desarrollan el pensamiento científico, crítico, analítico con una visión 360° del sector salud, elevando sus competencias y generado una red profesional.

Ciencias Sociales

Las Maestrías Presenciales en Ciencias Sociales desarrollan el pensamiento crítico, analítico con una visión 360°  del entorno social, incrementando las competencias de los participantes en el programa de maestrías.

Ciencias Jurídicas

Las Maestrías Presenciales en Ciencias Jurídicas desarrollan en los graduados las habilidades directivas, pensamiento crítico, liderazgo, transfiriendo el conocimiento y experiencias en los distintos ámbitos del Derecho.

Ciencias Económicas y Empresariales

Las Maestrías Presenciales en Ciencias Económicas y Empresariales, brindan las competencias académicas, logrando formar graduados con un alto nivel de liderazgo en la toma de decisiones, generando innovación y networking

15 Maestrías Semipresenciales

Las Maestrías Semipresenciales de la Escuela de Postgrado de la UCSM

Desarrolla una metodología que utiliza entornos educativos virtuales y sesiones que se adaptan a una comunicación en tiempo real, logrando altas competencias formativas en los graduados.

Ciencias de la Salud

Las Maestrías Semipresenciales en Ciencias de la Salud está orientada a generar las competencias que permitan analizar, diagnosticar, mitigar y enfrentar problemas de salud utilizando los entornos virtuales y presenciales.

Ciencias Sociales

Las Maestrías Semipresenciales en Ciencias Sociales desarrollan un programa integral aplicando una metodología que se adapta a los nuevos cambios a través de uso de tecnologías de la información y comunicación en entornos virtuales y presenciales.

Ciencias Jurídicas

Las Maestrías Semipresenciales en Ciencias Jurídicas está orientada a brindar conocimientos jurídicos con la finalidad de desarrollar nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados utilizando un entorno virtual y presencial.

Ciencias Económicas y Empresariales

Las Maestrías Semipresenciales en Ciencias Económicas y Empresariales está orientada a brindar conocimientos y habilidades gerenciales que permitan alcanzar una especialización en el sector empresarial utilizando entornos virtuales y presenciales.