Maestría en

Comunicación y Marketing

A Distancia

Sobre el programa

  • Capacitar en la aplicación de nuevos instrumentos, procedimientos y técnicas de Comunicación, Marketing y Publicidad a egresados profesionales y académicos interesados en actualizar su desempeño.
  • Ofrecer acceso a un programa de alto rigor académico y formación integral, que no solo refuerce sus conocimientos, sino que también les permita adquirir técnicas y destrezas comunicativas para fortalecer sólidamente su formación profesional.
  • Transferir los avances y aplicar las nuevas tendencias en el manejo de técnicas de planificación, implementación y evaluación actualmente utilizadas en Comunicación, Marketing y Publicidad.
  • Formar agentes de cambio con habilidades mayores y mejores, capaces de enfrentar con éxito los retos del nuevo mercado, contribuyendo así a la modernización y desarrollo de empresas y organizaciones tanto a nivel nacional como internacional.
  • Cumplir con una de las finalidades básicas que distinguen a la Universidad Católica Santa María y a su Escuela de Postgrado, al brindar una sólida formación académico-científica a los participantes de esta Maestría.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing

Requisitos del aplicante

100% a distancia.

Las clases son dictadas en modalidad presencial.

Tres ciclos académicos (año y medio).
1
  • Metodología de la Investigación Científica
  • Comunicación Corporativa
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Comportamiento del Consumidor
2
  • Proyecto de Tesis
  • Marketing Estratégico
  • Investigación de Mercados
  • Estrategias Publicitarias
3
  • Desarrollo de Tesis
  • Marketing Social Corporativo
  • Promoción de Productos y Ventas
  • Gestión de Marca (Branding)

Perfil del Egresado

  • Poseedor de sólidos estudios que le brindarán conocimientos y destrezas en comunicación moderna, altamente aplicables en entornos organizacionales a nivel local, nacional e internacional, lo que le permitirá diseñar, implementar y evaluar sistemas, así como ejecutar estrategias de comunicación, marketing y publicidad.
  • Capacitado para liderar la toma de decisiones, formular e implementar políticas, y brindar asesoría en situaciones complejas, a fin de enfrentar los desafíos actuales.
  • Capaz de asumir con juicio crítico y un compromiso ético y humanístico el desarrollo de sus funciones, y de desarrollar las capacidades necesarias para investigar en el campo de la comunicación y el marketing, de acuerdo con los requerimientos y perspectivas pertinentes.

Testimoniales

Lorem Ipsum Dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie.

Plana Docente

Director de la Escuela de Postgrado de la UCSM

Coordinador Académico de Maestrías Presenciales

Coordinadora Académica de Maestrías Semipresenciales

Coordinador Académico de Doctorados

Comunicación y Marketing en Cifras

La excelencia es bastante más que unas cifras. Pero también es verdad que los hechos hablan por sí solos.

0

Estudiantes

0

Estudiantes

0

Estudiantes

Ingresa tus datos y obtén más información sobre los Programas de Postgrado