Formar investigadores y consultores capaces de analizar estratégicamente el entorno de los negocios internacionales, de identificar las oportunidades económicas, así como de desarrollar proyectos de investigación y estrategias en el marco de los nuevos paradigmas de la dirección y/o administración y la expansión en los mercados internacionales.
Contribuir al desarrollo nacional, aportando nuevas interpretaciones y estrategias para la comprensión y mejor manejo de los asuntos vinculados al comercio internacional.
Genera nuevos conocimientos que permiten la consolidación de la nueva dirigencia empresarial y académica comprometida con la investigación y el desarrollo de la administración y los negocios, principalmente a nivel internacional.
Viernes de 18:00 a 21:30 y sábados de 08:00 a 13:30 (el 20% de labores académicas se realizará de manera virtual)
Nuestros estudiantes de postgrado tienen acceso a la biblioteca virtual de UCSM, base de datos de investigación y cuentan con información especializada para el desarrollo de su formación de posgraduado.
![]() | Biblioteca de la EPG de la UCSM |
![]() | Biblioteca Virtual de la UCSM |
![]() | Repositorio de Tesis de la UCSM |
![]() | Revista de Investigación Científica |
![]() | Publicaciones |
Para la obtención del Grado también deberán acreditar:
La publicación de un artículo científico en una Revista Indizada (Base Scielo, Scopus o Web of Science).
La asistencia a Congresos, Jornadas o similares de la especialidad, equivalente a 04 créditos.
EPG
Plan Curricular
- Proyecto de Investigación
- Literatura Científica y Meta-análisis
- Autores y Teorías Clásicas
- Estadística
- Avance en Investigación
- Estado de la Cuestión
- Producción Intelectual
- Epistemología
- Desarrollo de Tesis I
- Seminario l
- Redacción de Artículo
- Ética Aplicada
- Desarrollo de Tesis II
- Seminario II
- Congreso
- Desarrollo de Tesis III
- Seminario III
- Borrador de Tesis